BOMBA DEPORTIVA
Parra quiere un equipo de Baloncesto... de la NBA
El ambicioso presidente del CD Badajoz ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por devolver el baloncesto de élite al Pabellón de la Granadilla.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los Brooklyn Nets es un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Nueva York. Compiten en la División Atlántico de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA) y disputan sus partidos como locales en el Barclays Center, ubicado en el borough de Brooklyn, de momento, porque Joaquín Parra, presidente del CD Badajoz, quierre que el equipo cambie de sede y de nombre.
"Hay antecedentes en el deporte profesional americano (los Barcelona Dragons) y conretamente en el baloncesto (Toronto Raptors. Mi abogado, Pepe Reynolds, que ha practicado mucho el baloncesto esta deseando hacer publica toda la documentación".
Pero no sería la única sorpresa. A Durant o a Irving se les uniría el exjugador de los blanquinegros neoyorkinos Dángelo Russell y el Paraguayo Carlos Torres, reconvertido ahora en base-escolta, si no aceptara la importante oferta económica que el mecenas del CD Badajoz dice haber realizado a José Manuel Calderón.
Consultado por esta redacción, el jugador de Vilanueva de la Serena ha desmentido la oferta e, incluso ha hablado del proyecto: "No no, por mucho que figa Parra yo no voy a volver. Me parece un proyecto arriesgado pero los jefes de la NBA quieren hacer una liga mundial desde hace tiempo y Parra se ha echado para adelante".
En este punto, Parra ha ofrecido mandarnos el audio que le envió Calderón por whatsapp, aceptando supuestamente la oferta para jugar en el nuevo equipo, pero le hemos explicado que eso es ilegal y la hemos rechazado.
"Queremos recuperar todo el ambinte que había en las gradas de La Granadilla", ha confesado Parra que reconoce tener el beneplácito de otro amante del basket (debido a su estatura, el Alcalde Francisco Javier Fragoso).
Se espera que Badajoz pueda ser la sede del partido ente conferencias para ir "caldeando" el ambiente.