NUEVO VIVERO
Ricardo cabezas exime de responsabilidad a Premium Sport y carga contra el Ayuntamiento
"Todas las propiedades lo han ofrecido, esta que está ahora, también", asegura el lider socialista y vicepresidente de la Diputación
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En una rueda de prensa en la que el líder de la oposición ha mostrado varias fotos del estado de la grada del Fondo Sur, ha recriminado al equipo de gobierno anterior que no cambiara él los asientos. "Esperemos que los actuales lo cambien".
La Grada de Fondo Sur del Nuevo Vivero fue destrozada por los seguidores del Mérida AD el 4 de enero de 2015. La anterior corporación municipal denunció los hechos ante la Policía y ante la Federación Extremeña, sin que hubiera respuesta por parte del club visitante. Cerca de 150 butacas de ese sector fueron arrancadas o rotas durante el partido.
Aun así la imagen del resto de asientos de esa grada no es nada bueno, así como los urinarios y las galerías. Ese mal estado ya motivó la protesta formal del Recreativo de Huelva en la visita al estadio pacense a principios de la presente temporada. El presidente del CD Badajoz por aquel entonces, Plablo Blázquez señalaba en COPE: "Ha sido un problema puntual porque esta grada lleva cerrada siete años, ya que apenas se usa. Hasta que no esté en condiciones, permanecerá cerrada. Mientras se recibirá a los visitantes en otra sección del graderío".
Premium Sport por su parte prometió al acceder a la dirección del Club Blanquinegro que, entre otras muchas cosas, cambiaría todos los asientos del Estadio para ponerlos con los colores blanco y negro. Lamentablemente fue una más de las promesas incluplidas por la emprersa representada por el ínclito Matías Romero.
Ricardo Cabezas, que asegura ser abonado del CD Badajoz desde los tiempos del Viejo Vivero, afirma que todos prometen esas reformas en el Estadio pero lo cierto es que pocos lo cumplen. De momento la limpieza del mismo sigue siendo tarea del Club y del mantenimiento se ha ocupado la Concejalía de Deportes. Veremos si con Feverstone legan por fin esas necesarias reformas.