Alex Herrera: "Ahora lo único que queda es apretar, dejar de mirar la clasificación y mirarnos a nosotros"
El capitán del CD Badajoz habló ante los micrófonos de COPE tras finalizar el encuentro contra la Puebla

Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CD Badajoz volvió a empatar en casa. Los locales, pese a adelantarse en el marcador con gol de Borja Domingo, no pudieron cerrar el encuentro y en la segunda parte, un tanto de Soltero en el minuto 61, truncó la victoria. Una situación muy parecida a la que se vivió la jornada anterior contra el Montijo.
De esta manera, y pese al traspiés del Diocesano, el equipo ocupa la sexta posición de la clasificación, a tres puntos de los puestos de play-off. En el horizonte están aún esos 6 partidos y sus 18 puntos correspondientes.
Tras finalizar el encuentro el capitán, Alex Herrera, atendió a COPE. Así se refirió al gol rival: "En esta categoría, al final cuando perdonas, genera muchas situaciones y ahora no estamos tampoco teniendo mucha suerte de cara a portería, te meten un golazo por las escuadra..." añadía "cuando estás en esta dinámica, pues todo te sale del revés y solo queda seguir trabajando para cambiarla".
Preguntado sobre los ánimos del vestuario, sobre la situación que están viviendo los jugadores y ese "bloqueo" que se evidencia en algunos partidos, el jugador habló sobre ello: "Al final cuando estás en esta dinámica solo te vienen pensamientos negativos a la cabeza y cuando te empatan ya te entra un poco el miedo, pero es verdad que debemos estar por encima de eso".
Es un debe muy grande que tiene el equipo desde el inicio. Nos quedan seis partidos para solucionarlo"
Capitán CD Badajoz
Por último, el capitán también quiso referirse al final de temporada en el que se encuentran sumidos: "Todavía quedan 18 puntos y es verdad que hemos demostrado que este equipo puede ganar a cualquiera. Ahora lo único que queda es apretar, dejar de mirar la clasificación y mirarnos a nosotros y ganar nosotros porque al final de nada vale mirar la clasificación si tú no ganas. Primero tienes que ganar tú y luego ya...".