COVID-19
El Área de Salud de Badajoz habilita un teléfono y un email para gestionar bajas por covid
Según Salud Comunitaria en sus redes sociales desde el 13 de enero dichos partes se pueden solicitar de lunes a viernes en horario de 8,30 a 14,30 horas en el caso del teléfono.
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Área de Salud de Badajoz ha habilitado un correo electrónico y un teléfono para que aquellos que hayan dado positivo en Covid-19 de dicho área de salud puedan solicitar partes de baja o alta (IT).
Según indica Salud Comunitaria del Área de Salud de Badajoz en sus redes sociales, desde el 13 de enero dichos partes se pueden solicitar a través del e-mail gestionbajas.badajoz@salud-juntaex.es, o del teléfono 924.219.694 de lunes a viernes en horario de 8,30 a 14,30 horas.
Entre los datos necesarios a comunicar, ha destacado nombre y apellidos del paciente, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, nombre de la empresa, entidad pagadora (mutua de la empresa), ocupación en la empresa, fecha del comienzo de los síntomas, parte que solicita (baja o alta), y correo electrónico, este último "imprescindible" para recibir el parte, dado que se enviará por correo electrónico.
Finalmente, ha remarcado que no es para comunicar casos positivos, ni para contactos de casos positivos, ni para personal del SES ni mutualistas.