SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO
Desviado el vuelo Madrid-Badajoz a Sevilla por la niebla
Los pasajeros que se han visto afectados realizan el trayecto desde Sevilla hasta Badajoz en autobús
Badajoz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Por segundo día consecutivo, las intensas nieblas han vuelto a afectar vuelos en el Aeropuerto de Badajoz . Concretamente, el previsto de Madrid a Badajoz de esta mañana ha sido desviado a Sevilla como consecuencia de las condiciones de niebla de este miércoles en la comunidad extremeña. Según fuentes del aeropuerto pacense consultadas por EFE, el vuelo con salida prevista a las 7:40 horas desde Madrid con llegada a Badajoz ha tenido que ser desviado finalmente a la capital hispalense ante la imposibilidad de aterrizar en la ciudad extremeña. Los pasajeros realizan el trayecto desde Sevilla hasta la localidad pacense en autobús. Como consecuencia de todo ello ha sido cancelado el vuelo de Badajoz a Madrid con salida prevista a las 9:30 horas, con más de 60 pasajeros, para quienes se ofrece el desplazamiento a la capital española en autobús. Badajoz contará esta tarde con vuelos que le conectarán tanto con Barcelona como con Madrid, los cuales en principio no deberían verse afectados. El vuelo previsto de Madrid a Badajoz de esta mañana ha sido desviado a Sevilla como consecuencia de las condiciones de niebla de este miércoles en la comunidad extremeña.
Según fuentes del aeropuerto pacense consultadas por EFE, el vuelo con salida prevista a las 7:40 horas desde Madrid con llegada a Badajoz ha tenido que ser desviado finalmente a la capital hispalense ante la imposibilidad de aterrizar en la ciudad extremeña.
Los pasajeros realizan el trayecto desde Sevilla hasta la localidad pacense en autobús.
Como consecuencia de todo ello ha sido cancelado el vuelo de Badajoz a Madrid con salida prevista a las 9:30 horas, con más de 60 pasajeros, para quienes se ofrece el desplazamiento a la capital española en autobús.
Badajoz contará esta tarde con vuelos que le conectarán tanto con Barcelona como con Madrid, los cuales en principio no deberían verse afectados.