75 euros
Los vuelos directos a Tenerife desde el Aeropuerto de Badajoz llegan este martes
La conexión entre Badajoz y Tenerife estará disponible todos los martes desde este próximo 16 de julio hasta el 10 de septiembre.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Aeropuerto de Badajoz inicia esta semana los vuelos directos a Tenerife. La compañía Air Nostrum, que opera en el aeródromo extremeño con enlaces a Madrid y Barcelona, incrementa así su oferta con un trayecto semanal a las Islas Canarias.
En concreto, la compañía volará entre Badajoz y Tenerife todos los martes desde este próximo 16 de julio hasta el 10 de septiembre. Los billetes se pusieron a la venta el pasado mes de enero a partir de 75 euros.
Según informa Iberia en su web, el primer vuelo sin escalas entre Badajoz y Tenerife despegará del aeropuerto pacense a las 12,55 horas y aterrizará a las 14,25 horas. El regreso está previsto entre las 15,55 y las 18,30 horas.
El retorno de los vuelos a Canarias, al que probablemente se sumarán otros destinos veraniegos, supone atender la reclamación de muchos viajeros que pedían el regreso de la ruta a las islas del Atlántico durante el periodo estival.
Air Nostrum ya transmitió el año pasado su satisfacción por los resultados obtenidos con la ruta Badajoz-Palma de Mallorca de verano de 2018.
La capital balear, junto a Ibiza, Gran Canaria o Tenerife, son algunos de los destinos que han ofertado las distintas compañías que han operado desde la capital pacense durante los últimos años, habilitados o no según sus distintas estrategias o la demanda esperada.
Los vuelos pertenecen a la aerolínea Air nostrum, una línea española con sede en Valencia. En 1997 un acuerdo con Iberia formaliza a la aerolínea y sus vuelos comienzan a comercializarse bajo la marca "Iberia Regional Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo”.
Para tranquilidad de todos los pasajeros, la posibilidad de sufrir un accidente mayor en avión es mínima: una entre 5,4 millones de trayectos, unas cifras menores que las de caídas dentro del propio plato de ducha.