MUSICAL FAMILIAR
Naín Thomas y Anabel García traen hasta Badajoz su "Taller de Corazones"
Basado en el cuento de Artur Abad y Gabriel Pacheco, la música la interpretan en directo Josep Ferré al piano y el violonchelista Carlos Pérez-Íñigo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El musical para toda la familia 'Taller de corazones. El latir de los sueños', llega el próximo sábado, día 28, en una única función a las 21,30 horas al Teatro López de Ayala de Badajoz con Naín Thomas y Anabel García.
Protagonizado Naín Thomas, participante en Operación Triunfo en 2002 e intérprete de obras como 'Sueño de una noche de verano' o 'Aladín', y Anabel García, actriz y soprano de musicales como 'La Bella y La Bestia', el musical presenta un formato original bajo la música de Josep Ferré y la dirección y guión de Georgina Cort.
Basado en el cuento de Artur Abad y Gabriel Pacheco, la música la interpretan en directo Josep Ferré al piano y el violonchelista Carlos Pérez- Íñigo en este musical que traslada a un mundo fantástico donde existen los talleres de corazones.
Lugares en donde se reparan corazones dañados, rotos o resquebrajados y en el que se tratan temas como el tiempo, el amor, las relaciones, pero todo desde una visión mágica, según indica el López de Ayala en nota de prensa.
La historia explica cómo en medio de un bosque sin nombre se halla el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, repara corazones rotos, corazones helados y corazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejando escapar misteriosos sonidos "y haciéndonos cómplices de su secreto".
Su taller se asemeja al de cualquier artista que dedica su tiempo y su pasión a un oficio. Frente a Matías, todo amor, está Beatriz, que se muestra fría, sin corazón, ha continuado el López sobre este musical que presenta una tierna historia con música en directo, dirigida a un público "con el corazón inquieto", donde afloran temas como el tiempo, el amor y las distintas formas de entender las relaciones, todo ello desde una visión mágica.
En el escenario, y a través de una escenografía detallista se recrean las ilustraciones de Gabriel Pacheco. Una escenografía fiel a sus dibujos donde se encuentran todos los detalles a los que el ilustrador da importancia, tales como el hilo, las cajas, el sendero, los colores rojo y azul, concluye el comunicado.