Marina: "Encontré a la Virgen del Rosario en Puebla de Obando y no paré de llorar"

"Ahora entiendo que la Virgen se tenía que ir, está donde tiene que estar, con sus vecinos obandinos y, yo vengo muchas veces al año a estar con ella, soy una vecina más"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cuando esta sevillana, Marina, era una niña sintió una conexión muy especial con la Virgen de su barrio sevillano. Un día la Virgen ya no estaba, la talla había sido sustituida por otra y Marina no lo podía creer.

La ubicación de la Virgen cambió en diferentes ocasiones por lo que el párroco ya tampoco sabía donde estaba. La necesidad de encontrarla era tal, que Marina se pasó mucho tiempo tratando de dar con ella, fue gracias a las redes sociales cuando la encontró: era la Virgen del Rosario y estaba en un pueblo de Badajoz, en Puebla de Obando. Sus padres le llevaron hasta la localidad, 250 km no fueron excusa para vivir el reencuentro entre madre e hija.

Desde entonce Marina ha forjado una relación que emociona a cualquiera que la escuche, cómo fue ese reencuentro y cómo Puebla de Obando se ha convertido en su segundo pueblo.