EXTREMADURA
La Plataforma de Afectados por Dentix en Extremadura reclama los tratamientos que ya han pagado
Los pacientes se sienten abandonados por la cadena tras más de 2 meses y medio sin tratamiento ni revisiones
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Centenares de clientes de la cadena de servicios de odontología Dentix se han unido a una plataforma tras quedar afectados por el cierre de las clínicas debido a la crisis del coronavirus y la desatención generalizada.
Pese a que la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicio permitió la reapertura de las clínicas dentales desde el 4 de mayo de 2020, Dentix sólo ha reabierto un reducido número de sus más de 350 establecimientos en toda España", explica Facua.
Hay multitud de peticiones de asesoramiento por parte de pacientes que se consideran abandonados por la cadena tras más de 2 meses y medio sin tratamiento. "La empresa no contesta a las reclamaciones y su línea telefónica está colapsada", según ha indicado en COPE Extremadura Puri Tejada, una de las afectadas en la región.