Manuela: La emeritense que cumple 100 años
El alcalde le ha impuesto el escudo de la ciudad en reconocimiento a su centenario
Manuela cumple 100 años
Mérida - Publicado el
1 min lectura
Manuela Sánchez Flores acaba de alcanzar un hito extraordinario: ha cumplido 100 años y lo ha celebrado con un reconocimiento muy especial. El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, le ha impuesto el escudo de la ciudad en honor a su trayectoria de vida.
Nacida en Jerez de los Caballeros, Manuela se trasladó a Mérida siendo muy joven junto a su marido, quien trabajó en la antigua Corchera. A lo largo de su vida, ha formado una gran familia con cuatro hijos, cinco nietos y nueve biznietos, que hoy celebran con orgullo su longevidad.
El emotivo encuentro ha tenido lugar en la residencia ‘El Chaparral’ de Calamonte, donde Manuela reside actualmente. Rodríguez Osuna ha querido rendirle homenaje en persona, destacando su vida como un ejemplo de esfuerzo y dedicación.
¡Felicidades, Manuela! Un siglo de vida no se cumple todos los días.
Manuela junto a su familia y representantes del Ayuntamiento de Mérida