La okupa del chalet de lujo en Menorca ahora está en Extremadura

El chalet ocupado el Menorca estaba valorado en 650.000 euros

La okupa del chalet de lujo en Menorca ahora está en Extremadura

Celia Lafuente

Mérida - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

María Iguazo, la okupa que se jactaba de haber tomado posesión de un chalet de lujo en Menorca, ha desocupado la vivienda ilegalmente ocupada desde el 19 de mayo. La salida de Iguazo se produjo ante la amenaza de la empresa propietaria de recurrir a los servicios de Desokupa. Ahora, María Iguazo se encuentra en Extremadura. Su madre además de confirmar estos hechos, también ha dicho en un programa de televisión que su hija hizo el ridículo ante los medios de comunicación.

La mujer, junto a sus hijos, había estado ocupando una propiedad situada en Coves Noves, con vistas al mar y valorada en 650.000 euros. Durante este tiempo, disfrutaron ilegalmente de las comodidades de la vivienda, que incluían una piscina, tres cuartos de baño y cuatro habitaciones.

La presión mediática y la viralización del caso llevaron a la familia a desalojar este miércoles el chalet de lujo. Esto lo ha contado su propia madre, Antonia, de 60 años. La mujer reside en una localidad extremeña y cuenta que su hija le ha dejado a cargo de sus cinco nietos. Ella, mientras tanto, se ha marchado a otro pueblo a unos 30 kilómetros de allí, también en Extremadura

Escucha en directo

Directo

COPE MÉRIDA

Programas

Último boletín

01:00H | 8 sep 2024 | BOLETÍN