ÚLTIMA HORA

Se cierra al tráfico la carretera Cáceres-Badajoz, la N-523, por inundaciones

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de redirigir la circulación hacia la autovía A-66

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Atención a todos los conductores porque a esta hora se ha cerrado al tráfico la N-523, antigua EX-100, la carretera Cáceres-Badajoz donde debido a las lluvias de las últimas semanas se están produciendo numerosos saltos de agua. La Guardia Civil de Tráfico se está encargando de redirigir la circulación hacia la autovía A-66.

Además de esta vía principal de comunicación. Hay otras tres carreteras de la red viaria de Extremadura presentan problemas de circulación debido a las intensas lluvias que han caído sobre la región en las últimas horas, según han informado la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112.

Así, la carretera CC-174, que une la localidad cacereña de Zarza la Mayor con la portuguesa de Salvaterra de Extremo (Portugal) se encuentra cortada al tráfico de vehículos por inundación.

El corte, debido a la crecida del río Erjas, se sitúa desde el punto kilométrico 0 al punto 4.2 en ambos sentidos de la circulación.

Por otra parte, la carretera CC-15.2, desde el km 0.3 en Granadilla al km 4 en Zarza de Granadilla, presenta condiciones difíciles de circulación en ambos sentidos.

También existen problemas para circular por inundación en la carretera CC-68, desde Segura de Toro al cruce de Gargantilla.