El Colegio San Antonio de Cáceres dice que activó todos los protocolos en el caso de ciberacoso en el centro

En un comunicado, el colegio apunta a que tras las medidas adoptadas, "no se ha vuelto a detectar ninguna situaciónirregular, ni se han tenido más casos de esta naturaleza"

ctv-2yv-colegio-san-antonio-de-padua

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Colegio San Antonio de Padua de Cáceres activó todos los protocolos en el caso de ciberacoso en el centro denunciado ayer por la madre de una exalumna del centro y la Asociación Acoso Escolar Provincia de Cáceres (ACOES).

En un comunicado, el centro educativo cacereño, Medalla de Oro de la ciudad por su centenario en 2021, apunta a que desde el centro se actuó de manera "inmediata, coordinada y documentada" cuando se tuvo conocimiento de los hechos, "hablando con el alumnado implicado e informando a las familias".

En todo momento, el colegio "ha velado por el bien de todas las partes" destacan en el comunicado, activado los protocolos necesarios, informado a la inspección educativa y colaborando con la Policía Nacional, que se personó en el colegio para realizar su investigación.

Desde la dirección del Colegio San Antonio, apuntan a que se han tomado las medidas necesarias que fueron comunicadas convenientemente a las familias afectadas y que, tras ellas, "no se ha vuelto a detectar ninguna situación irregular, ni se han tenido más casos de esta naturaleza".

El colegio concluye el comunicado "sigue prestando un servicio a la sociedad cacereña desde sus valores franciscanos, cristianos y humanos, y su interés radica en cuidar del bien de los menores".