Rosario Cordero ha delegado hasta enero la presidencia de la Diputación por motivos personales

El vicepresidente 1º de la Institución, Carlos Carlos Rodríguez, sustituirá a la presidenta en sus funciones hasta el 10 de enero de 2020

Rosario Cordero. Archivo.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha delegado funciones de su cargo como presidenta en el vicepresidente 1º, Carlos Carlos Rodríguez, por ausencia hasta el 10 de enero de 2020 por motivos personales. Así lo recoge este martes el Boletín Oficial de la Provincia. En redes sociales, Cordero, alcaldesa también de la localidad cacereña de Romangordo, manifiesta haber comenzado una nueva batalla con ánimo y fuerza y que la ganará. 

BOP-2019-4453 Delegación de funciones de la Presidenta en el Vicepresidente 1º por ausencia.

La Ilma. Sr. Doña Rosario Cordero Martín , Presidenta de esta Excma. Diputación Provincial con fecha cuatro de octubre de dos mil diecinueve ha dictado la siguiente:

RESOLUCIÓN

En uso de las atribuciones que me confieren los artículos 19.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; 35.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y de acuerdo con el artículo 67 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre.

He resuelto que, por motivos personales, durante los días 8 de octubre de dos mil diecinueve al 10 de enero de dos mil veinte, ambos inclusive, me sustituya en las funciones de Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, el Vicepresidente Primero de la misma, Don Carlos Carlos Rodríguez.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cáceres, 4 de Octubre de 2019