La UME ya está en Arroyo de la Luz y en la capital cacereña para colaborar en la desinfección de calles

El alcalde de Cáceres se ha reunido esta mañana con la UME para conocer en detalle el dispositivo desplegado por el ejército en nuestra ciudad

Desinfección Plaza de la Concepción

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ejército desplegó ayer en Arroyo de la Luz a varias unidades de la UME (la Unidad Militar de Emergencias) en varios vehículos para colaborar en la contención del COVID-19. Una enfermedad que ya se ha cobrado cinco víctimas en la provincia, tres en esta localidad cacereña, donde hay más de 35 casos positivos. La UME colabora en las tareas de desinfección de calles y mobiliario urbano de este municipio cacereño que permanece desde el pasado viernes en aislamiento social con el objetivo de poder controlar el brote de COVID-19.

En la capital cacereña, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se ha reunido esta mañana con el destacamento de la UME desplegado en la ciudad, para "conocer en detalle" el dispositivo de la UME de desinfección de las zonas más sensibles de la ciudad y "ayudar a controlar cuanto antes el coronavirus", según informa el ayuntamiento a través de sus redes sociales. Unas tareas de desinfección que ya se han llevado a cabo en la Plaza de la Concepcion.