Cáceres solicita trasladar el festivo del 23 de abril, día de San Jorge, al 25 de septiembre
El 25 de septiembre sería viernes de feria tras su aplazamiento de mayo a septiembre
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha anunciado que se ha solicitado trasladar el festivo del 23 de abril, día de San Jorge, patrón de la ciudad, al 25 de septiembre, tras el aplazamiento de la Feria de San Fernando, a septiembre. El festivo local se correspondería con el viernes de feria.
Así lo ha avanzado en la primera reunión de la comisión de Acción Comunitaria que se ha celebrado esta mañana en la que Salaya ha dado a conocer a los concejales y concejalas de la oposición las decisiones que se han tomado desde que se inició la crisis del coronavirus, “una reunión muy constructiva y en la cual la oposición ha aceptado nuestra propuesta de trabajar todos juntos en un plan para el día después".
En la comisión, ha explicado el alcalde “hemos planteado las líneas en las que estamos trabajando para un plan del día después en el que pongamos todo nuestro esfuerzo económico y humano para articular incentivos para la salida de la crisis en nuestra ciudad, tanto sociales como empresariales y turísticos”.
Hemos acordado convocar una próxima comisión de Economía, ha añadido, “y vamos a dedicarla a estructurar el trabajo en este plan porque la idea es que trabajemos en él todos los concejales, independientemente de los partidos, de forma colaborativa, y que se acepten y se trabajen las propuestas de todos”.