COPE CÁCERES
El calendario de los actos del Domund en Cáceres
El obispo de Coria - Cáceres, Jesús Pulido, nos cuenta las actividades de los próximos días en la provincia

Jesús Pulido, obispo de Coria - Cáceres
El Domund es una llamada a la solidaridad y el compromiso misionero. El año pasado, la Diócesis Coria-Cáceres recaudó 79.084 euros. La Diócesis cuenta con 37 misioneros repartidos por todo el mundo.
Este viernes se realizará la vigilia de oración por el Domund en la parroquia de Fátima a las seis y media de la tarde, y otra vigilia en el Casar de Cáceres, a las ocho de la tarde.
El sábado habrá una marcha familiar solidaria desde el quiosco de la música en el paseo de Cánovas hasta la iglesia de Santo Domingo, celebrándose la Eucaristía.
El lema de este año es "Id e invitad al banquete", elegido por el Papa Francisco. Este lema refleja el enfoque en la invitación a vivir una vida compartida basada en la caridad cristiana.
El obispo de la Diócesis Coria - Cáceres, Jesús Pulido, ha querido recalcar que el sábado se celebrará una misa tras la marcha porque "debido al lema, se terminará con una misa que es el banquete de todos los cristianos".
Escucha en directo

COPE CÁCERES

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
