Conyser volverá a gestionar la explotación de las piscinas municipales en Cáceres
La de Rincón de Ballesteros se suma a la del Parque del Príncipe, San Jorge, Complejo Deportivo Agustín Ramos Guija, Aldea Moret y Valdesalor
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto a la empresa concesionaria Conyser la gestión de las piscinas municipales. Ha sido la única empresa que ha optado al concurso convocado por el consistorio.
La principal novedad en esta gestión es que se incluye en la explotación la piscina de Rincón de Ballesteros, cerrada durante varias temporadas "mejorando así el servicio a los ciudadanos de este barrio de Cáceres" ha destacado la concejala de Contratación, María Ángeles Costa.
Durante los próximos 4 años Conyser volverá a gestionar la piscina del Parque del Príncipe; San Jorge (Pinilla); la del complejo deportivo 'Agustín Ramos Guija' en Cáceres el Viejo; Aldea Moret, Valdesalor y ahora también, la de Rincón de Ballesteros, por 238.600 euros al año.
En el contrato de gestión, explotación y mantenimiento están incluidas todas las edificaciones, vasos de piscinas, depuradoras, zonas verdes, y demás instalaciones que se encuentran dentro del cerramiento que conforman las instalaciones de las piscinas municipales.