CORONAVIRUS

Curso gratuito de gestión de teletrabajo para paliar los efectos del COVID-19 en empresas

Lo organiza la Cámara de Comercio de Cáceres y tiene una duración de cuatro horas lectivas

Teletrabajo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Cámara de Cáceres organiza un curso intensivo online de gestión del teletrabajo. Esta actividad, que cuenta con cuatro horas lectivas se realizará de forma gratuita los días 31 de marzo y 1 de abril de 16.30 a 18.30 horas. El curso lleva por nombre “Estrategias para gestionar personas en la era digital: gestión del teletrabajo”.

El curso se oferta como una medida para paliar los efectos del COVID-19 en las empresas y se orienta a directivos y mandos intermedios, responsables de equipos y profesionales en general que gestionen personas de manera remota. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Cámara www.camaracaceres.com.

Será impartido por Alejandra Ramírez Cuenca, consultora internacional de negocios y gestión de personas. Ramírez Cuenca es especialista en diversidad, inversiones e internacionalización, además de directora de la empresa Be Global, plataforma de apoyo para potenciar la comunicación y las alianzas estratégicas.

El programa del curso aborda temas como los retos de los equipos remotos y diversos; distribución de tareas y asignación de responsabilidades; convivencia familiar y responsabilidad laboral; cultura y diversidad individual y de equipos; equipos tóxicos versus equipos sanos.

Se analizarán también las oportunidades de los cambios, así como estrategias para lograr equipos remotos colaborativos y abordar conflictos y gestión de las emociones. Así mismo, durante el curso se enseñarán técnicas de mediación y negociación para prevenir y gestionar conflictos y se realizarán ejercicios prácticos.

Escucha en directo

En Directo COPE CÁCERES

COPE CÁCERES

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 27 DIC 2024 | BOLETÍN