Ingresa en prisión provisional la mujer acusada de matar a su hijo en Tornavacas
La mujer pasó a disposición judicial el viernes y hoy el Juzgado de Plasencia decreta su ingreso en prisión por el presunto parricidio sucedido el 2 de agosto en Tornavacas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia decreta la prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio para la mujer cuyo hijo apareció sin vida en Tornavacas (Cáceres) el pasada 2 de agosto.
Así ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura este martes en relación a los hechos sucedidos en esta localidad del Valle del Jerte, de poco más de mil habitantes, donde el 2 de agosto encontraron en una vivienda el cuerpo del varón fallecido y a su madre inconsciente.
No han trascendido las causas del fallecimiento, pero la mujer pasó a disposición judicial el pasado viernes, según ha comunicado el tribunal extremeño.
La actual pareja de la mujer, un hombre descendiente de Tornavacas, encontró sin vida al hijo de la detenida y a esta casi inconsciente en la misma habitación de la vivienda que estaban rehabilitando y que habían comprado recientemente.
Según fuentes del Ayuntamiento, el chico fallecido, de unos 40 años, era fruto de una relación anterior de la mujer, proveniente de Madrid, y cuya actual pareja sí era originario de Tornavacas, donde pasaron ambos el confinamiento aunque no estan en “el día a día” en el pueblo.