POLÉMICA MASTERCHEF
El PP lamenta la falta de previsión del Gobierno para garantizar la seguridad sanitaria de los cacereños
El portavoz popular, Rafa Mateos, recuerda que la única responsabilidad de tomar medidas para prevenir y poner orden es del equipo de gobierno
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha lamentado la "falta de previsión y la dejadez de Salaya" al no haber sido capaz de "garantizar la seguridad sanitaria a los cacereños", con motivo de la grabación del programa de Masterchef Celebrity que este martes se realizaba en la ciudad.
Mateos ha recordado que la "responsabilidad a la hora de tomar medidas para prevenir y poner orden, con el fin de que se eviten aglomeraciones y se respeten las distancias de seguridad en eventos de este tipo es única y exclusivamente del Alcalde y del concejal de Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos, Seguridad y Recursos Humanos, Andrés Licerán". Las aglomeraciones producidas ayer "dejan más que claro la incompetencia del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Cáceres" apunta Mateos.
Desde el PP lamentan que la grabación en nuestra ciudad de un programa con tanta proyección a nivel nacional, se vea enturbiada por la dejadez a la hora de velar por la seguridad de los cacereños y por la falta de medidas que garantizaran la seguridad sanitaria, en un momento en el que es más que importante que no se produzcan estas situaciones, debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando, destacan los populares en una nota de prensa.
Además, las explicaciones dadas por el equipo de gobierno destaca Mateos "suenan a excusa barata, con el fin de tapar la incapacidad de gestión de un gobierno que nunca está dispuesto a pedir perdón por sus errores, ni a asumir sus responsabilidades, ni a reconocer su falta de previsión".
Los Populares piden a Salaya que asuma su error, que pida disculpas públicamente a los cacereños y que garantice que este tipo de situaciones no se van a volver a producir.