Una película con acento extremeño entra en el top 5 de Netflix
Su director es el placentino Santiago Requejo, y el largometraje acumula ya casi 3 millones de espectadores
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado viernes 16 de agosto se estrenaba en Netflix "No puedo vivir sin ti", una comedia romántica protagonizada por Paz Vega y Adrián Suar que narra la vida de Carlos, un empresario adicto al móvil. Es la primera vez que Santiago Requejo, originario de Plasencia y su director, publicaba por primera vez uno de sus proyectos en la plataforma, y la acogida no ha podido ser más positiva.
En apenas 48 horas, la película acumulaba 2,8 millones de espectadores, y se anunciaba así su entrada en el top 10 de las películas más vistas a nivel global. Ahora se encuentra en el cuarto puesto, y Requejo nos comentaba sus sensaciones al enterarse de la noticia: "No pensábamos entrar tan rápido en el top 10, ha sido una sorpresa increíble".
Conocido por producir otras películas de renombre como "@buelos", el extremeño lanza ahora el que es su segundo largometraje, que se grabó en Bilbao el año pasado. Además, anima a todos aquellos que aún no la han visto a darle una oportunidad "para entender mejor nuestra relación con los teléfonos móviles".
Ante este gran impacto inicial se le pregunta al placentino por una segunda parte del reciente estreno, y nos comenta que, aunque actualmente no han pensado en ello y están centrados en otros proyectos, no se cierra a ninguna propuesta futura.