La archidiócesis de Mérida-Badajoz celebra el próximo martes un encuentro para entregar su medallas y rendir homenajes
La acogida comenzará a las 11 horas
Almendralejo - Publicado el
2 min lectura
Los sacerdotes de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz celebrarán el próximo martes, día 7 de enero, su encuentro navideño en el seminario, donde se rendirá un homenajea a quienes durante este año cumplen sus bodas de oro y plata sacerdotales y se tendrá un recuerdo a los que han fallecido durante el último año, así como se entregarán las Medallas de la Archidiócesis.
La acogida comenzará a las 11,00 horas y a las 11,30 está previsto el homenaje a los sacerdotes que este año celebran sus bodas de oro y de plata sacerdotales, que recibirán la insignia de oro plata de la Archidiócesis, y se entregarán las Medallas de la Archidiócesis. Posteriormente, sobre las 12,30 horas, se celebrará la Eucaristía seguida de una comida fraterna.
En concreto, celebran bodas de oro Fernando Agudo Domínguez, párroco de Segura de León, y Pedro Maya Romero, de Bodonal de la Sierra. Además, celebran bodas de plata Francisco González Lozano (párroco de la de San José, en Almendralejo, rector del santuario de Ntra. Sra. de la Piedad de la misma localidad y Delegado episcopal para la Educación Católica y los Centros de Enseñanza), José Antonio Sequeda Delgado (párroco de Medina de las Torres y Calzadilla de los Barros).
También César Luis Caro Puértolas (Misionero en el Vicariato de San José del Amazonas, Perú), Antonio Manuel Álvarez Becerra (párroco de Aceuchal y Villalba de los Barros), Hilario Evirie Njoloe (párroco de La Codosera y rector del santuario de Chandavila) y Jaime Moisés Suade párroco de Fuente del Arco y Casas de Reina y vicario parroquial de Llerena).
Por su parte, se recordará a los sacerdotes fallecidos durante el 2024: Fernando Trasmonte Cabezas, José Guerra Durán, Ángel Díaz Rodríguez, Ricardo Cabezas de Herrera Fernández, José María Campanón Forte, Antonio Heredia Muñoz, Francisco Delgado Mancha y Juan Francisco Holguín Morillo.