Declara un amigo de Eugenio, el acusado por el asesinato de Manuela Chavero

Señala que le presentó a su prima: "Me comentó que no habían acabado bien... Me dijo que no le gustaba que la tratara como un animal"

00:00

Declara un amigo de Eugenio, el acusado por el asesinato de Manuela Chavero

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ismael era conocido del acusado. Declara que cuando él empezó a salir con su pareja Eugenio se sintió celoso y a modo de venganza dejó de dar de comer a su caballo, propiedad de Ismael que residía en la finca de Eugenio.

También ha señalado que Eugenio “llevaba muy mal cuando una chica lo rechazaba” y al hilo de este asunto ha contado un episodio en el que cuando una chica le rechazó en Badajoz, este se puso a conducir de manera agresiva por la ciudad.

Ismael le presentó a su prima, María Soledad, también testigo que no ha podido declarar de momento, y que esta se quejó del encuentro que había mantenido con el acusado: “Me comentó que no habían acabado bien pero nunca terminó la conversación”. Añade que le refirió además que había tenido un comportamiento agresivo “Me dijo que no le gustaba que la tratara como un animal”.

Señala además que él evadía el tema de la desaparición de Manuela Chavero y que él nunca pensó que Eugenio podría llevarlo a cabo.

También ha testificado otro amigo, Sergio. Ha señalado que "Nunca ha dicho nada de Manuela". Se ha referido también a otro episodio que le hizo dudar de su implicación "Un día fuimos a un bar, saludé a una conocida y Eugenio se negó porque ella había dicho tenía algo que ver con la desaparición de Manuela".

Lo define como un "tio callado, normalito". Ha indicado que no le ha conocido pareja y que tampoco han tenido "conversaciones sobre mujeres". Ha añadido que una noche volviendo de una fiesta bromearon con entrar a un club de alterne, señala que Eugenio se negó y dijo que se quedaba en el coche.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN