Desabastecimiento en supermercados DIA por huelga en la plataforma logística de Mérida
El conflicto laboral sacude a los clientes
Desabastecimiento en supermercados DIA por huelga en la plataforma logística de Mérida
Mérida - Publicado el
1 min lectura
Varios supermercados de la cadena DIA en Extremadura están comenzando a mostrar signos evidentes de desabastecimiento. La causa principal es la huelga indefinida que mantiene un amplio número de trabajadores de la plataforma logística de la compañía en Mérida.
COPE ha podido constatar esta situación en uno de los establecimientos ubicados en Hervás, donde las estanterías vacías y la escasez de productos básicos están generando una creciente inquietud entre los clientes habituales. Algunos usuarios han compartido imágenes con el medio para denunciar la falta de artículos esenciales, una situación que se ha prolongado durante varios días sin visos de resolverse a corto plazo.
El conflicto laboral en la plataforma de Mérida continúa sin avances significativos, mientras los efectos del paro ya se hacen sentir con fuerza en los puntos de venta.