Los bañistas del Parrote podrían ser sancionados
La alcaldesa Inés Rey se ha mostrado muy contundente con la prohibición, aunque está abierta a encontra una solución.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mucho cuidado deben de tener los bañistas del Parrote, porque según anunció hoy la alcaldesa Inés Rey, podrían ser sancionados. La primera edil se mostró muy contundente con esta cuestión, insistiendo en la prohibición. Rey también afirmó que puede haber multas para las personas que se salten la ley.
Tras años de chapuzones, esta prohibición ha levantado gran polémica entre los bañitas habituales. Consideran que esta prohibición es una medida del ayuntamiento para curarse en salud, ante un posible accidente. Pedro Roque, 'Presidente de la Asociación de Vecinos de la Ciudad Vieja' y bañista habitual hablaba en los micrófonos de la Cadena Cope.
A pesar de las discrepancias, la alcaldesa Inés Rey se ha mostrado abierta a encontrar una solución. El ayuntamiento estudiará todas las posibilidades y permitirá el baño siempre y cuando no haya riesgos para los bañistas.
En lo que coinciden ambas partes es en extremar las precauciones. No debemos lanzarnos al agua desde zonas peligrosas, ni adentrarnos en zonas alejadas de la costa.