La Policía detiene en Madrid al hombre acusado de matar a su pareja en A Coruña
El hombre huyó, supuestamente, tras cometer el crimen. La mujer, Mónica Marcos, de 52 años, era panadera en O Birloque
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a J.G, el novio y presunto asesino de Mónica Marcos, acuchillada en su domicilio del barrio de O Birloque (A Coruña). Se le buscaba desde el momento del crimen. Mantenía una relación con la víctima desde hace dos meses.
Todos los indicios apuntan a un nuevo crimen de violencia machista, algo que determinará la investigación abierta por la Policía Judicial. El sospechoso, de 48 años, tiene dos denuncias previas por estos delitos presentadas por otras dos mujeres. No con Mónica, con la que sí habría mantenido dos fuertes discusiones en los últimos días.
UNA PANADERA MUY QUERIDA EN SU BARRIO
El cuerpo policial buscaba al hombre desde las dos de la madrugada del jueves, cuando se conoció el crimen. Fue el hijo de la víctima el que encontró el cuerpo de la mujer en el piso situado en la calle Juan Darriba, al llegar a casa. Estaba tendido en el suelo entre un charco de sangre.
Mónica Marcos tenía 52 años y era muy conocida y querida en su barrio, ya que era empleada de la panadería familiar que está a unos metros de su domicilio. Entre las numerosas muestras de repulsa por el crimen, destaca la concentración de cientos de vecinos, la tarde de este jueves, frente al local en el que trabajaba en O Birloque.