Un joven conductor de 25 años muere al chocar contra una vivienda en Aranga
Los Bomberos de Betanzos excarcelaron el cuerpo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 25 años falleció esta madrugada en Aranga (A Coruña). El coche que conducía se salió de la vía e impactó contra una vivienda, según confirman desde Tráfico, cerca del límite provincial por Lugo.
Sucedió en torno a las 5:30 de la mañana en la N-VI, en el kilómetro 549,9 dirección Lugo, a la altura de la Castellana. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del coche, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra una casa situada al lado de la carretera, en la parroquia de San Lorenzo de Vilarraso. Parte de la fachada quedó destrozada.
Los bomberos de Betanzos tuvieron que excarcelar el cuerpo del joven, I.V.P, vecino de la localidad. Era el único ocupante del vehículo, un Seatl León que quedó completamente aplastado por el impacto. A su llegada, estaba ya sin vida. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida y al lugar acudieron los servicios funerarios.
La Guardia Civil investiga las causas que motivaron el accidente y las diligencias serán remitidas al juzgado de guardia de Betanzos. Al lugar se desplazaron agentes de la Benemérita, efectivos del 061, miembros del Grupo de Emergencias de Curtis y el servicio de matenimiento de carreteras.