LABORAL
El comité de empresa de Navantia Ferrol se solidariza con los trabajadores despedidos de Cándido Hermida
Los sindicatos tienen convocada para este jueves un huelga en los centros de trabajo de Narón y Valdoviño
Trabajadores despedidos de Cándido Hermida con integrantes del comité de Navantia - FOTO: Cedida
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los integrantes del comité de empresa de Navantia Ferrol les ha mostrado su apoyo y solidaridad con los 23 trabajadores despedidos de las empresas pertenecientes al grupo Cándido Hermida.
Además, los sindicatos UGT, CCOO y CIG tienen convocado para este jueves, 6 de mayo, una jornada de huelga en los centros de trabajo que tiene Cándido Hermida en el polígono industrial de Río do Pozo, en Narón, y en Loira, Valdoviño.
La convocatoria es para apoyar a los operarios despedidos a mediados del pasado mes de abril y para reclamar su readmisión.
También para el jueves, en esta jornada de huelga, está convocada, a partir de las 19,00 horas, una concentración en la plaza de Armas de Ferrol.