DONACIÓN
La delegación ferrolana de Coeticor dona 200 kilos de alimentos a la Cocina Económica
Se trata de conservas, galletas y productos navideños, como polvorones, turrón o mazapanes
Foto de archivo del interior de la Cocina Económica de Ferrol - FOTO: Cocina Económica
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La delegación ferrolana del Colexio Oficial de Ingenieros Industriales de A Coruña (Coeticor) sacó, una vez más, su lado más solidario. Lo hizo realizando una donación de más de 200 kilogramos de alimentos a la Cocina Económica de Ferrol.
Lejos de ser una acción puntual, el Colegio realiza este tipo de acciones benéficas cada año. En otras ocasiones, entregando conservas en la época de Navidad. No obstante, en estas fiestas. Coeticor ha decidido dar un paso más, donando más de 200 kilogramos de conservas, galletas y productos navideños, como polvorones, turrón, mazapanes, etc.
La delegación ferrolana de Coeticor dona 200 kilos de alimentos
Antes de realizar esta entrega, el presidente de Coeticor en Ferrol, Félix Ledo, contactó con la coordinadora de la entidad benéfica para conocer cuáles eran las necesidades. Como explica Ledo, "nuestro objetivo es, precisamente, colaborar en lo que podamos y poner nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan".