ADMINISTRACIÓN
Nueve empresas optan al contrato eléctrico del Ayuntamiento de Ferrol
Tiene un presupuesto de licitación de 1,3 millones de euros anuales y es por dos años, prorrogable por otros tantos
Madrid - Publicado el - Actualizado
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El Ayuntamiento de Ferrol ha comunicado este lunes que nueve empresas optan a prestar el servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas de dependencias municipales, iluminación pública y red de semáforos, que tiene un presupuesto base de licitación de 1,3 millones de euros anuales.
El plan tiene un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por otros tantos, y además contempla una partida de 105.000 euros para acometer inversiones.
El portavoz del gobierno local, Julián Reina, ha anunciado que la Mesa de Contratación Permanente del consistorio ha abierto este lunes las ofertas presentadas.
El contrato prevé que la firma adjudicataria disponga al menos de un ingeniero, un encargado y un administrativo en su plantel. Asimismo, ha valorado que el número mínimo de empleados pasará de 8 a 12 para garantizar la cobertura de vacaciones y bajas laborales.