TURISMO CABANAS

Abre al público la renovada Oficina de Información Turística de Cabanas

El Ayuntamiento ejecutó tareas de mejora del entorno exterior de la Oficina de Información y Turismo

Oficina de Turismo de Cabanas ubicada en el parque do Areal. FOTO: ayuntamiento Cabanas

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Cabanas abre este jueves al público la Oficina de Información y Turismo (OIT), situada en el Parque del Areal, con un horario de atención al público de 9 a 15 horas durante los días de Semana Santa, quedando ya activo el servicio para los próximos meses.

Las personas que se acerquen hasta este punto de información, podrán recibir en formato papel o electrónico planos, folletos y otra documentación sobre Cabanas, el Camino de Santiago y la provincia de A Coruña, además de información sobre horarios de acceso al patrimonio, transporte y actividades.

“Todas las previsiones apuntan la que en esta temporada se superarán las cifras de visitantes de años anteriores, y estamos preparadas para que las personas que quieran conocer Cabanas y su entorno puedan recibir la información que necesitan y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer”, señaló el teniente alcalde y responsable de turismo, Iago Varela.

El servicio de atención a visitantes de Cabanas está cofinanciado por el área de turismo de la Diputación de A Coruña.

CAMBIO IMAGEN

La apertura al público de la Oficina de Información y Turismo también supone el estreno de la nueva imagen de la misma, luego de las actuaciones de mejora exterior ejecutadas por el área de turismo municipal. Entre estas mejoras se incluye un recubrimiento formado por la composición de imágenes de diferentes puntos del ayuntamiento de Cabanas.

“Este cambio de imagen contribuye a mejorar la estética de la OIT y su integración en el entorno, abriendo una ventana a descubrir los diferentes lugares de Cabanas, su gastronomía o las actividades que se pueden llevar a cabo en nuestro ayuntamiento”, indicó Varela, quien también quiso agradecer y poner en valor a cesión de varias de las fotografías empleadas en el mosaico por parte del cabanés Miguel González Llanos.