RECEPCIÓN

El Ayuntamiento de Narón reconoce a sus dos formaciones campeonas del mundo

Se trata de Narón Kids y Revolution UPA, que se impusieron en la modalidad de danza coreográfica

Marián Ferreiro presidió el acto de reconocimiento de estos deportistas - FOTO: Concello de Narón

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La celebración del “XXIII Trofeo de Baile deportivo Ciudad de Narón” fue el lugar elegido por el Ayuntamiento para homenajear en la mañana de este domingo a los equipos Narón Kids, del Club de Baile Deportivo Narón, y Revolution UPA, de la academia Un Paso Adelante, tras el éxito alcanzado el pasado fin de semana en el Campeonato del mundo de danza coreográfica, celebrado en Cambrils (Tarragona).

La alcaldesa, Marián Ferreiro, presidió la convocatoria, en la que también participaron el edil de Deportes, Ibán Santalla; los portavoces del PP, Germán Castrillón y PSOE, Silvia de Arriba, y la edil del BNG Beatriz Mosquera.

Al final de las competiciones matinales celebradas en el pabellón polideportivo municipal de A Gándara, se procedió a llamar a la pista a los integrantes de Narón Kids y Revolution UPA y de la corporación local.

Desde el Consistorio se aprovechó tan importante celebración en la localidad para felicitar públicamente a ambos equipos. Revolution UPA se alzó como campeón del mundo de danza coreográfica en la categoría youth y Narón Kids, fue campeón del mundo en la categoría absoluta, imponiéndose ante el resto de competidores nacionales e internacionales.

“Sois un ejemplo a seguir de esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación. Un orgullo para la en los acidade y también para vuestros respectivos ayuntamientos, ojalá mantengáis en el tiempo ese liderazgo para que todos nosotros podamos seguir disfrutando del baile deportivo al máximo nivel”, indicaron desde el Consistorio. Asimismo, les desearon nuevos éxitos en sus trayectorias deportivas “que viviremos con la máxima ilusión y orgullo todas los naroneses”.

A continuación, la corporación local procedió a entregarles a cada una de las campeonas del mundo de los dos equipos un ramo de flores con una medalla realizada en madera y con la inscripción: “Enhorabuenas por formar parte del equipo campeón del mundo de danza coreográfica”. Asimismo, recibieron de manos de Marián Ferreiro una réplica de la escultura “Anduriña”, realizada por el artista luso Manuel Patinha.