TEATRO
El Pazo da Cultura de Narón acogerá la pieza teatral N.E.V.E.R.M.O.R.E. que aborda la catástrofe del Prestige
Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Manuel Cortés, Mónica García, Artantza Villar y Borja Fernández son los actores que forman parte del elenco
Ferrol - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La compañía de teatro Chévere traerá este sábado al Pazo de la Cultura a obra N.E.V.E.R.M.O.R.E., una pieza de su propia autoría, coproducida con el Centro Dramático, y de cuyo elenco forman parte Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Manuel Cortés, Mónica García, Artantza Villar y Borja Fernández. La representación dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo y en la web del Patronato de la Cultura –www.padroadodecultura.es- a un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, despedidos y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).
Esta pieza de teatro contemporáneo rescata la temática de la catástrofe ecológica del Prestige para desarrollar una narrativa escénica sobre el presente. Los productores la definen cómo una forma de acudir a la memoria colectiva de un de los pueblos que se podrían borrar del mapa sin que pase nada, pero que en el 2002 no se dejó convencer por las mentiras de los que decían que no pasaba nada. La pieza es también un conjuro para deshacer el hechizo que sigue rodeando la catástrofe del Prestige una pieza de su propia autoría, coproducida con el Centro Dramático, y de cuyo elenco forman parte Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Manuel Cortés, Mónica García, Artantza Villar y Borja Fernández. La representación dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo y en la web del Patronato de la Cultura –www.padroadodecultura.es- a un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, despedidos y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).
Esta pieza de teatro contemporáneo rescata la temática de la catástrofe ecológica del Prestige para desarrollar una narrativa escénica sobre el presente. Los productores la definen cómo una forma de acudir a la memoria colectiva de un de los pueblos que se podrían borrar del mapa sin que pase nada, pero que en el 2002 no se dejó convencer por las mentiras de los que decían que no pasaba nada. La pieza es también un conjuro para deshacer el hechizo que sigue rodeando la catástrofe del Prestige.