comercio

El centro comercial Parque Ferrol pasa estar gestionado por Óptima Global Services

El nuevo operador de O Boial tratará de buscar la llegada de nuevos operadores de restauración y ocio

Vista aérea del centro comercial Parque Ferrol

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El centro comercial Parque Ferrol, situado en la zona de O Boial, en Ferrol, pasa a estar ahora gestionado por Óptima Global Services, una compañía especializada en instalaciones de este tipo.

Actualmente Parque Ferrol es propiedad del fondo de inversión Shaftesbury y los nuevos gestores buscarán hacer más atractivas estas instalaciones, en donde tiene previsto ofrecer nuevos servicios, con una nueva zona de restauración y espacios de ocio, con la llegada de nuevos operadores, según ha asegurado Óptima Global Services en un comunicado.

Óptima Global Services es una sociedad fundada en 2004 y con sede en Madrid, operando actualmente en seis centros comerciales, situados en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Córdoba y Ciudad Real. Además, en Galicia ya gestiona el centro comercial Travesía de Vigo, en la ciudad olívica.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN