incidentes

El encargado de una discoteca de Narón asegura que el personal de seguridad no agredió a ningún joven

Traslada que nadie le agredió ni le pego, y que el hombre se dedicó a increpar y hace fotografías con su teléfono móvil, lo que molestaba a los porteros

Zona de ocio nocturno en la carretera de Castilla, en Narón

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

El encargado de una discoteca situada en la carretera de Castilla, en la zona de O Alto do Castaño, en Narón, asegura que el personal de seguridad no agredió a ningún joven, tal y como mantiene este en la madrugada del pasado domingo, 1 de diciembre.

En declaraciones a COPE ha reseñado que le avisaron de que había un problema con un cliente de la sala y que estaba increpando a los porteros, y que no lo dejaban entrar “porque estaba molestando en la entrada a otros clientes”.

Asegura que el joven “no entraba en razones” y que “dicha persona comenzó a realizar fotos al empleado, al portero, cosa que no le gustaba”, pero el joven, según su versión, “no entraba en razón, entonces llamé a la Policía Local, lo apartaron de la zona de entrada y cuando le pidieron la identificación, les traslado que había perdido la cartera”.

El encargado de la discoteca dijo que “miramos en la sala y allí en la entrada no había ninguna cartera, no había nada”, además de incidir que “también dijo que tenía yo comprada a la policía”.

Además, incide que en caso de haber agredido al hombre, "la Policía habría identificado al agresor, algo que no sucedió, por el estado que presentaba el joven, ya que si hubiera ocurrido, es lo primer que nos piden, la identificación de la persona que agredió, algo que no aconteció en este caso".

Por último, incide que los agentes le recomendaron al joven si le habían pegado, debería de acudir a un centro de salud, y “poner la denuncia”, pero que ahí “quedó la cosa, nada más”.

      
             
      

Aseguran desde el local de ocio que a esta personal “nadie le pegó ni le agredió, pero como denunciar es gratuito, pues es lo que hay”, ha sentenciado.