Integrantes del Facebook ‘Fotos antiguas de la Fábrica de Jubia y sus alrededores’ se reúnen en torno a buen cocido
Lo hicieron este sábado en el Restaurante de Manuel, en A Malata
Algunos de los participantes en el almuerzo de este sábado en el Restaurante de Manuel
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
Integrantes del Facebook ‘Fotos antiguas de la Fábrica de Jubia y sus alrededores’, de la que es promotor Fernando Masafret, se reunieron este sábado para disfrutar de un buen cocido en el Restaurante de Manuel, en A Malata.
En este encuentro pudieron intercambiar impresiones sobre la gran cantidad de fotos publicadas y cedidas, muchas de las cuales incluso han sido publicadas en los tres libros, en donde está recogida buena parte de la historia de Xuvia y de sus gentes, generación tras generación.
También abordaron las visitas recibidas por esta publicación de redes sociales a largo de estos últimos años, y más concretamente diez fotografías que entre todas suman más de un millón de visualizaciones.