OBRAS
Las obras del parque Fontelonga, en Caranza, avanzan con nuevos bancos y la delimitación de los caminos
El concejal de Urbanismo, Julián Reina, visitó los trabajos acompañado por técnicos municipales y responsables de la obra
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Ferrol prosigue con los trabajos de humanización y renovación integral del parque de Fontelonga, en el barrio de Caranza, una intervención a la que la Administración local destina cerca de 530.000 euros.
En la actualidad se están construyendo los nuevos bancos, de piedra y madera, que se están habilitando en distintos puntos del nuevo espacio verde. En total se acondicionarán 115 metros lineales repartidos en varios tramos de asientos, de los que dos ya son visibles.
El concejal de Urbanismo, Julián Reina, visitó este miércoles, 15 de marzo, los trabajos acompañado por técnicos municipales y responsables de la obra y anunció que ya está instalado el sistema de recogida de aguas y delimitados con bordes todos los caminos peatonales: un perimetral y tres que atraviesan el parque.
Además, explicó que al mismo tiempo se está acondicionando el terreno para acoger lo que será un gran parque infantil con multitud de juegos y zonas verdes.
Uno de los elementos más llamativos será la colocación de una tirolina de 33 metros de longitud.