Paralizada la adjudicación del servicio de limpieza de colegios públicos e instalaciones municipales de Ferrol
A consecuencia de un recurso presentado por una de las empresas licitadoras
Foto de archivo del interior de un colegio
Ferrol - Publicado el
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El Ayuntamiento de Ferrol recibió el pasado miércoles, 22 de enero, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Galicia el recurso interpuesto por una de las empresas licitadoradas del servicio de limpieza de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, edificios y e instalaciones municipales.
La Junta de gobierno local aprobó este lunes remitir el expediente al TACGal y acordó la suspensión del procedimiento, en tanto no se dicte resolución por dicho tribunal.
Este contrato, que salió a licitación en abril del año 2024, responde a la necesidad de garantizar el correcto mantenimiento en condiciones de limpieza e higiene integral de los centros, edificios e instalaciones municipales.
El presupuesto base de licitación del contrato, por los dos años de duración inicial, asciende a 3.809.525,52 euros (21% IVA añadido). El contrato podrá prorrogarse otros dos años más.