La Policía Local de Ferrol detiene en Santa Icía a dos hombres que portaban 210 gramos de hachís
El conductor del vehículo en el que viajaban ambos también dio positivo en cocaína y cannabis
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Ferrol detuvieron en la madrugada de este martes, minutos después de las 3,00 horas, a dos hombres que portaban 210 gramos de hachís, en donde además el conductor del vehículo en el que ambos viajaban dio positivo en cocaína y cannabis.
Los efectivos policiales estaban realizando un control de alcoholemia en la calle Martín Codax, en el barrio de Santa Icía, cuando aparecieron los ahora detenidos en un vehículo, dando marcha atrás y emprendiendo una pequeña fuga hasta el Camiño do Espiño, donde fueron abordados.
De inmediato el copiloto se bajó del vehículo y acercándose a los agentes muy alterado, manifiesta que “yo no tengo nada que ver, la culpa es de él”, en alusión al conductor.
En ese momento los agentes municipales tienen que reducirlo, momento en el que aprovecha para sacar del bolsillo de la cazadora tres tabletas de hachís y arrojarlas bajo el vehículo policial, procediéndose entonces a un cacheo del individuo y encontrando además otra bolsa con unos 30 gramos de hachís y una cajetilla de tabaco, con 1,46 gramos de cocaína.
Acto seguido se identifica al conductor, se pesa la cantidad de hachís encontrada, dando un total de 180 gramos, por lo que son detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas, momento en el que ambos manifiestan que la droga es de los dos, a pesar de tenerla uno de ellos en sus pertenencias.
Finalmente, ambos fueron acompañándonos a dependencias sanitarias, antes de ser entregados en la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.