BOA DESAPARECIDA

Final feliz para la inquietante noticia de la boa que asustó a los vecinos del centro de Ferrol

La serpiente se encontró, tal y como ya había especulado su propietario, en el domicilio del que supuestamente había desaparecido

El experto en ofidios Ángel Manuel Rico con la boa de la calle Galiano - FOTO: Cedida

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los vecinos de la calle Galiano en Ferrol ya duermen más tranquilos, tras ser localizada a última hora de la tarde de este pasado jueves la boa constrictor albina que mantuvo en vilo a la población del centro de Ferrol y que tanta repercusión tuvo en los medios de comunicacion, también nacionales.

La boa con una longitud de metro y medio y un peso de más de tres kilos fue localizada en el interior de la vivienda, tal y como había especulado su propietario, un militar gaditano que se encuentra de mudanza durante estos días. De hecho la serpiente se había refugiado en una de las cajas, supuestamente para encontrar refugio y calor. Se trata de ejemplares que se adormecen con el frío y al parecer necesitó que le fuese inyectado un cóctel de vitaminas y un baño de agua tibia para reanimarla porque tenía una temperatura corporal muy baja.

Un herpetólogo fue el que finalmente localizó a la boa tras el registro del domicilio y después de varias inspecciones de la vivienda en búsqueda del animal por parte de la Policía Local.

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

05:00H | 16 NOV 2024 | BOLETÍN