Positivo en alcoholemia tras chocar contra un edificio al escapar de la Policía Local de Narón
El incidente se produjo sobre la una de la madrugada de este sábado al domingo en la zona de La Ferrolana
Ferrol - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El conductor de un vehículo tendrá que responder ante un juez, en un juicio rápido, tras protagonizar en la noche de este sábado al domingo, 14 a 15 de octubre, una persecución que finalizó con su vehículo, un Volkswagen Golf, empotrado contra una fachada.
El incidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada. Una patrulla de la Policía Local de Narón comprobó como el vehículo circulaba de una forma no reglamentaria, por la carretera de Castilla. Así, decidieron darle el alto al conductor, pero este el lugar de detenerse aceleró la marcha con el objetivo de escapar. Dicha maniobra evasiva finalizó cuando el conductor perdió el control del turismo y acabó empotrado contra la fachada de una empresa de seguros, en la confluencia de la carretera de Castilla con la avenida Santa Icía, en la zona de La Ferrolana.
Sus dos ocupantes no resultaron heridos, pero el conductor del vehículo arrojó en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,70 miligramos de alcohol en litro de aire espirado, por lo que fue acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
Al lugar del accidente acudieron hasta tres patrullas de la Policía Local de Narón.