Celebran con aplausos y sirenas estar ibre de positivos en la residencia DomusVi de Noia (A Coruña)

Todos los usuarios y trabajadores del centro noiés dieron negativo en los test, al igual que ocurría hace unos días con la residencia de Ribeira

DomusVi Noia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El sonido de las sirenas y los aplausos de los empleados han servido para celebrar que los 145 usuarios de este centro y sus 76 trabajadores hayan dado negativo en COVID-19. Unos resultados de los que se enorgullecían a las puertas de la residencia luciendo un cartel en el que se podía leer "LO HEMOS CONSEGUIDO", dando buena cuenta del esfuerzo que el personal ha realizado en las últimas semanas para intentar mantener el virus fuera de estas instalaciones. 

Un esfuerzo que se veía premiado también con la visita y los aplausos que recibieron de varios miembros de las fuerzas de seguridad de la villa de Noia, junto a  personal de Emergencias y Cruz Roja.

 

 

 

MISMO RESULTADO NEGATIVO EN RIBEIRA

Esta buena noticia se suma así a la que hace pocos días registraba la residencia de mayores que esta misma empresa DomusVi tiene en Ribeira, donde sus 103 usuarios y la plantilla al completo daba negativo en las pruebas de coronavirus.

Algo que, sin duda, anima a los empleados a seguir con el esfuerzo, aunque sin bajar la guardia, ya que, si algo está demostrando la pandemia, es que el virus encuentra en las residencias de mayores un foco potente donde expandirse y causar una elevada mortandad.