ACCIDENTES

Fin de semana trágico en las carreteras

Este fin de semana nos deja dos fallecidos en accidentes en los concellos coruñeses de Rianxo y Teo

Accidente mortal en Teo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este fue un fin de semana trágico en nuestras carreteras.

Una joven de 30 años fallecía en la mañana de este domingo tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la localidad coruñesa de Teo. El siniestro se produjo alrededor de las 07,15 horas en la AC-841 en su paso por el Ayuntamiento de Teo. La joven invadió el carril contrario y chocó contra el tráiler.

La mujer fallecida era vecina del concello pontevedrés de A Estrada. A finada era veciña do concello da estrada.

Fue necesaria la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para retirar los restos provocados por el accidente.

Accidente mortal en Teo

El vehículo quedó completamente destrozado

ACCIDENTE MORTAL EN RIANXO

Entretanto un hombre de unos 55 años ha fallecido tras chocar con la moto en la que viajaba contra un turismo en la localidad coruñesa de Rianxo. Ocurría en la noche del sábado, hacia las 22,00 horas. Los agentes de seguridad confirmaron el fallecimiento del motorista. Se trataba de un varón vecino de la parroquia rianxeira de Asados.

En lo que llevamos de año 2019 se han registrado 28 víctimas en las carreteras gallegas.

INVESTIGACIÓN EN LA AUTOVÍA DEL BARBANZA

Además, la Guardia Civil de A Coruña investiga un supuesto caso de condutor kamikaze.

Un vehículo que pudo circular en la tarde de este sábado en dirección contraria en la autovía del Barbanza.

Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de particulares alrededor de las 20,00 horas alertando de que había un vehículo circulando de forma "kamikaze" por la Autovía a la altura del Ayuntamiento de Boiro en sentido Padrón. Sin embargo, el 112 Galicia ha asegurado que "no pudo ser confirmado" que este suceso se produjese, ya que, tras alertar a la Policía Local y al Centro de Control de la Autovía, "no se vio a través de las cámaras ningún vehículo actuando de esta manera".