ACCIDENTE MORTAL

Mueren un joven y la madre de su novia en Noia

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este domingo. En el siniestro de tráfico pereció también su acompañante, una mujer de 41.

Carretera AC-550

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tragedia este fin de semana en las carreteras gallegas. Un accidente se cobraba la vida de dos personas, casi en el acto.

Un joven de 21 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad dominicana, fallecían en la madrugada de este domingo tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una vivienda. Sucedió en la parroquia de Obre de la localidad coruñesa de Noia.

El accidente se produjo alrededor de las 5,15 horas de la madrugada. El turismo se salió de la vía e impactó contra una vivienda en la carretera AC-550, a la altura del punto quilométrico 74. Los dos ocupantes del vehículo se encontraban inconscientes y el automóvil quedó "en muy mal estado". Parece que la mujer habría muerto en el acto, mientras que el joven conductor perecía minutos después, cuando era trasladado en ambulancia al hospital.

El operativo contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros de Boiro, de los miembros del GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como de los voluntarios de Protección Civil de Noia.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos, para sacar los cuerpos del interior del coche. Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencias que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación.

Ahora los cuerpos de seguridad investigan qué pudo haber ocurrido. No hay marcas de frenada en la carretera, así es que, la hipótesis más probable es que el chico se hubiese quedado dormido al volante. No tomó una curva, siguió recto, y el vehículo se empotró contra los bajos de un edificio.

Parece que el joven fue a recoger a la madre de su novia, a la salida del trabajo.