Qué hacer si se me estropea un electrodoméstico en medio de la alarma por el coronavirus

Empresas como Cenor ofrecen un servicio de reparación que se solicita telefónicamente. También sirven electrodomésticos nuevos on line

Qué hacer si se me estropea un electrodoméstico en medio de la alarma por el coronavirus

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En estos momentos de confinamiento ¿qué hacemos si se nos estropea un electrodoméstico? Que tengamos que estar en casa salvo justificación laboral o sanitaria no impide que necesitemos una reparación de una lavadora, una nevara o un lavavajillas. ¿A dónde acudir con todo el comercio cerrado?

El decreto del estado de alarma impide que abran físicamente las tiendas, pero los servicios de reparación y la venta a través de internet sigue operativa.

Desde Cenor, por ejemplo, tienen un servicio telefónico para estos casos. Las tiendas están cerradas pero hay activo un servicio para las reparaciones. Basta con llamar al número de teléfono de la tienda de referencia para solicitar ese tipo de encargos.

De este modo podemos solucionar un problema en el hogar en estos momentos tan delicados.

ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS

¿Y podemos comprar un electrodoméstico nuevo? También es posible a través de su servicio on line. Los plazos de entrega están en las 48 horas. Sí reconocen desde Cenor que en estos momentos podría alargarse hasta las 72 horas.

El grupo Cenor tiene tiendas de electrodomésticos en toda Galicia. También cuentan con puntos de venta en Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.