Herida leve tras dar varias vueltas de campana con su coche en la Autovía del Barbanza
El accidente se registraba a última hora de la tarde del miércoles a la altura de Boiro. En otro accidente de tráfico registrado en Muros, su conductor resultó ileso
Santiago - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pasadas las 20.30 h de este miércoles se registraba un espectacular accidente de tráfico en la Autovía del Barbanza (A Coruña) que consistió en el vuelco de un coche, cuya conductora, sorprendentemente, sólo sufrió heridas de levedad.
Según informa el servicio de Emerxencias de Galicia 112, el vehículo dio varias vueltas de campana, antes de quedar volcado en uno de los laterales de la AG11, a la altura de Boiro, sentido Padrón. Un aparatoso accidente que movilizó a los servicios de emergencia tras la llamada de alerta de un particular al 112 Galicia, que vio como la mujer salía del vehículo volcado.
Al lugar acudieron los Bomberos de Boiro y también los miembros del servicio local de Protección Civil para comprobar que, a pesar de la situación en la que quedó el vehículo, la conductora estaba liberada y apenas tenía algunas heridas leves. Eso sí, estaba bastante nerviosa después de dar varias vueltas de campana con su vehículo. Con todo, fue atendida por los equipos sanitarios.
ACCIDENTE EN MUROS
No fue el único accidente aparatoso registrado en la zona ya que, antes, en torno a las 13.30 h, el GES de Muros participó en un operativo tras tener constancia del siniestro que se producía en la parroquia muradana de Louro, en la conocida como curva da Lagoa, de la AC-550., consistente en una salida de vía de un único vehículo.
El conductor, y único ocupante, resultó ileso y no necesitó asistencia sanitaria en una curva que registra bastante siniestralidad; una zona en la que ya han intervenido en varios accidentes, sobre todo cuando llueve, según informan en El Correo Gallego.