Los Reyes Magos hacen sonreír a los pequeños
Miles de personas los recibieron en las calles de Compostela, con las distintas agrupaciones artísticas de la ciudad. Ayer fue día de regalos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Niño, el Sorteo, dejó solo 75.000 euros en Santiago de Compostela. El único décimo del segundo premio que cayó en la zona fue a parar al estanco Paz Nogueira, de O Castiñeiriño. La administración es reincidente en dar suerte, en el sorteo de Navidad, en el último, aquí se vendió un décimo también del Gordo. Así es que doble satisfacción ayer.
Como satisfacción hubo este fin de semana entre los niños y no tan niños por lo que Los Reyes Magos han dejado en la noche más mágica del año.
Además miles de personas desafiaron las bajas temperaturas para ver la cabalgata del sábado en la capital gallega.
Se repartieron 2 mil kilos de caramelos sin gluten y sus majestades estuvieron acompañadas por carrozas de Alicia en el País de las Maravillas, muy coloridas y con espectáculos de acrobacia en la Plaza del Obradoiro.
Por cierto que esta cabalgata contrasta con la de Ames.
El PP amiense denuncia en su twitter la "cutrería" de la carroza escogida para transportar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Han subido un vídeo de su paso por Bertamiráns y con la etiqueta Carbón para Miñones, en referencia al alcalde socialista, por no cuidar con más mimo esta celebración y es que recuerdan que Ames es uno de los concellos más jóvenes de Galicia.