Lotería de Navidad
El sorteo de Navidad deja apenas 360.000 euros en Santiago
Un quinto premio, el 66.212, fue el más "generoso": dejó algo más de 250.000 euros. En el Castiñeiriño se vendió un décimo del tercer premio.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hay que sumar las pedreas para tener el cómputo completo... pero la suerte pasó casi de largo este 22 de Diciembre por Santiago y comarca. El premio más importante que cayó aquí fue el tercero, el 750: se vendió en un estanco del Castiñeiriño, un único décimo, que cobrará algo más de 50.000 euros.
Uno de los quintos premios, el 66.212 repartió el pellizco más importante con 42 décimos vendidos por terminal: más de 250.000 euros. En la Plaza de la Inmaculada se distribuyeron la mayoría, 37, en una administración mixta, que tiene también prensa y golosinas. Un bar de la Via Galileo, en el Polígono del Tambre vendió tres décimos y otro kiosko de la rúa Concheiros, en la entrada del Camino Francés a Santiago, suministró otros dos. Estos dos últimos establecimientos son veteranos en el reparto de suerte en Santiago: el Bar El Polígono ya es la tercera vez que vende el 5º Premio de la Lotería de Navidad, mientras el kiosko Duende Azul de Concheiros, en el último año ha repartido cuatro premios ya. Su responsable, Patricia, hablaba "emocionada" para Cope Santiago por repartir suerte en el barrio. Cada uno de los décimos está agraciado con 6.000 euros.
Además, en Santiago también se vendió un décimo de otro quinto premio, el 81.610: se lo llevó alguien que pasó por la administración de lotería de Porta Faxeira. Es un establecimiento donde lo habitual es ver colas en la puerta... así que es prácticamente imposible saber cuándo se vendió este décimo, nos decían desde la administración... donde tienen ya la vista puesta en el sorteo del NIño. No tanto como para el de hoy, pero nos dicen que las ventas van a buen ritmo.