Lucas, el joven gallego que impresiona con su voz a Aitana: "me dio las gracias"

La cantante lo invitó a cantar en la prueba de sonido de su último concierto en Madrid

Redacción COPE Galicia

Galicia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Lucas Rivas Murillo tiene 16 años y estos días ha cumplido su sueño, acudir al concierto que Aitana ha ofrecido en Madrid y poder conocer a su artista favorita. Viajó con su familia desde Galicia a la capital y el recital en el Wizink Center del pasado 5 de diciembre no se le va a olvidar en la vida.

En la prueba de sonido del concierto le dieron la oportunidad de hacer una pregunta, y él aprovechó la ocasión para pedirle a Aitana poder cantar con ella. Su voz no pasó desapercibida para la artista, que primero lo escuchó con atención y después recitó con él a dúo.

"No me lo creo aún, soy muy fan de Aitana", cuenta Lucas en Herrera en Cope Santiago. Consiguió situarse en primera fila y cuando la artista lo escogió a él para hacer una pregunta vio la oportunidad. "Soy fan de ella desde siempre", recalca.

"Estoy muy nervioso", decía, pero después todos se quedaron impresionados con el desparpajo del adolescente a la hora de interpretar "Con la miel en los labios", uno de sus temas favoritos de la cantante catalana. Mientras Lucas y Aitana cantaban se escucharon incluso lloros de otros fans.

Encuentro personal con Aitana en los camerinos

En encuentro con Aitana no se quedó en la interpretación conjunta de "Con la miel en los labios". Lucas pudo después hablar unos minutos con ella.

"Un chico que trabaja allí nos llevó a mí y a otro chico para poder conocerla", relata aún emocionado. Le dieron un abrazo y ella le dio las gracias por haber cantado.

Lucas tiene 16 años y vive entre A Pobra do Caramiñal y Santiago de Compostela. Actualmente estudia primero de Bachillerato en el Instituto de Sar, en la capital gallega.

Su objetivo es ser actor y cantante por eso se ha decantado por el bachillerato artístico.

"Siempre ha querido ser artista"

Estos días Lucas está intentando conseguir una entrada para el concierto del año que viene de Aitana en el Santiago Bernabéu, también en Madrid. "Espero conseguirlo", explica en Cope.

Cora es su madre y cuenta a Cope que el concierto de Aitana fue un regalo de 16 cumpleaños para su hijo. "Siempre quiso ser artista", remarca.

"Nosotros lo apoyamos, pero le insistimos también en que se tiene que formar y se tiene que esforzar muchísimo".

Temas relacionados